Consigue más presencia en redes sociales con SocialWify.com

¡Gana seguidores en tus redes!

Después de conectarse a su red Wi-Fi, los clientes serán dirigidos a su propia página de inicio. En función de su configuración, quizá tengan que hacer clic en el "Me gusta" o "follow" de su página para poder usar Internet gratis. También se puede publicar un mensaje en su muro, como "Disfrutar de conexión gratuita a internet @ Starducks Cafe, ¡excelente! 

 

Disponible para todas las Redes Sociales:

Más visibilidad de tu negocio

Tus clientes se veran obligados a compartir la ubicación mientras utilicen tu red wifi mediante el check-in de Facebook Connect. 

Ahora compatible con Instagram
Dos redes Wifi independientes
 

El Router Social Wify puede ser configurado de forma que dispongas de dos redes Wifi, una para tus clientes con una serie de limitaciónes y otra para ti.

No requiere instalación
 

Tan solo conecta el router Social Wify a tu actual router y él se configura de forma automática.

Seguro
 

Con el Router Social Wify mantendrás divido los datos de tus clientes con los de tu negocio cumpliendo así con la legislación vigente y los estándares de seguridad.

Envío en 24/48 horas
 
Puedes Solicitar tu Router Social Wify y te lo enviamos configurado en menos de 24 Horas, no requiere instalación solo conectalo al router de insternet de tu proveedor y se configurará de forma automática.

Nota: PVP con impuestos no includos,Consultar condiciones generales del servicio, Oferta válidasalvo error tipográfico o por retractación expresa del autor, quedan excluidos aquellos que nocumplieren las condiciones generales para la instalación ,consultar condiciones para prueba gratuita, mas información en AVISO LEGAL

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

Todos los derechos reservados   Copyright ©   Klinik Center 2017 ®   Heredia & Price Company S.L.